Apple busca el iPhone 5 en los videos de la semana

Esta parodia es complementada por una demostración de la velocidad de Windows 8, el protagonismo de Twitter en los reinados venezolanos y un baile muy especial de Jean Claude Van Damme.

Desde hace varios días se rumora que Apple perdió, por segundo año consecutivo, un prototipo del nuevo iPhone. Aunque el hecho no ha sido confirmado, el comediante gringo Conan O’Brien elaboró un video en el que muestra la suerte que le espera al ladrón. Esta parodia es complementada por una demostración de la velocidad de Windows 8, el protagonismo de Twitter en los reinados venezolanos y un baile muy especial de Jean Claude Van Damme. Para cerrar, de nuevo los videos de la semana regresan al futuro, pero en esta ocasión son zapatos Nike y no tiendas de electrónicos argentinas los responsables.

Las reinas de belleza venezolanas tienen un mensaje muy importante: ¡síganlas en Twitter!

Windows 8 tendrá unos tiempos de carga que, si los cumple Microsoft, serán la envidia de hasta el más empedernido amante de Apple o Linux.

Jean Claude Van Damme demuestra que los belgas sí tienen ‘swing’, y mucho.

Un mundo de dolor de todo tipo, incluyendo hasta el temible virus ebola (por primera vez en forma digital), le espera al famoso aunque también dudoso ladrón del iPhone 5.

Notas relacionadas:

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos