‘Ant-Man and the Wasp’: tenemos nuevo tráiler

Ant-man_and_the_wasp

Después de que ‘Avengers: Infinity War‘ dejara a muchos con sentimientos encontrados con su final, de muchos memes de los Simpson y una semana teniendo en twitter como tendencia #SpoilersDeAvengersPeroSinContexto. Marvel lanzó a través de Twitter un teaser preguntándole a todos los vengadores ¿Dónde estaba Ant-Man durante ‘Avengers: Infinity War’? y ,de paso, aprovechó para contarnos que hoy tendríamos nuevo tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp’.

Así mismo, se presentó el nuevo póster de la película.

ant-man and the wasp

 

Y como lo que promete Marvel, lo cumple. Aquí les dejamos el tráiler de ‘Ant-Man and The Wasp’.

https://www.youtube.com/watch?v=oS3DuR_qzmY

El final de Ant-Man nos había anticipado la llegada de ‘The Wasp’ (La avispa) y conocimos la historia de la segunda entrega del superhéroe en su primer tráiler. En este segundo podemos ver que a pesar de estar lleno de aventuras tendremos algo de comedia (como es típico en las películas de Marvel).

Lo que si parece estar claro es que no habrá ninguna mención Thanos y ‘Avengers: Infinity War’. Scott Lang (Paul Rudd) está de vuelto, después de haberlo visto en ‘Civil War’, con su familia. Además, tenemos el regreso de Hank Pym, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) e inclusive Luis con su grupo de ladrones.

La historia se centrará en el trabajo en equipo

Si algo este tráiler deja en claro es que la segunda entrega del pequeño héroe se tratará sobre como se adapta Scott a trabajar con Hope en su traje de ‘The Wasp’. A la vez que se unen a otros superhéroes. De hecho, podemos ver una conversación de Scott con Laurence Fishburne (mejor conocido como Morfeo en ‘Matrix’) en su rol de Bill Foster, alias Giant-Man o Goliath, otro superhéroe de Marvel con la capacidad de aumentar su tamaño. En su conversación los dos superhéroes tienen una pequeña pelea de testosterona hablando de cuál es el máximo tamaño que han logrado.

Ghost en ‘Ant-Man and the Wasp’

De momento, son muy pocos los detalles que tenemos de Ghost en el próximo filme. Sabemos que el personaje será interpretado por la actriz Hannah John-Kamen (‘Black Mirror’, ‘Game of Thrones’). Este cambio de género en el personaje es uno de los más atrevidos giros que el universo cinematográfico de Marvel se ha atrevido a hacer.

Sabemos que Ghost se ha robado alguna tecnología y la usa para hacer sus robos. De hecho, en el primer tráiler también nos dan pistas sobre sus poderes y orígenes. Una imágen nos muestra lo que parece un laboratorio de pruebas. En él podemos ver a Ghost mover sus manos que parecen ‘desconectadas de la realidad’. Seguramente así veremos en uso su poder de intangibilidad.

Ant-Man and the Wasp’ se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el 6 de Julio de 2018.

Imágenes: Marvel

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos