‘Among Us’ incluirá el modo de ‘escondidas’

Aunque E3 2021 todavía no comienza, la maratón de noticias de juegos empieza desde este jueves. El primer evento de esta semana que inicia es el Summer Game Fest. Uno de los juegos que hizo presencia durante la presentación de este jueves fue ‘Among Us’. El título multijugador ha sido uno de esos fenómenos tardíos, pero sus desarrolladores ahora están 100% dedicados a evitar que regrese a las sombras y el olvido. Para esto han creado un mapa de actualizaciones y nuevas funciones, de las que hoy nos han dado un vistazo.

La noticia más importante es que el modo de ‘escondidas’, finalmente llega de manera oficial al título. Para aquellos que no sepan de qué hablamos, se trata de una manera de jugar creada por fans. En escondidas solo se deja a un impostor y se reduce el cooldown de asesinato al mínimo, al mismo tiempo que también se reduce su rango de visión. Cuando empieza la partida los jugadores se esconden a lo largo del mapa y luego el impostor debe rastrearlos y buscarlos.

Te puede interesar: Ahora puedes descargar ‘Among Us’ para PC gratis

Además de esto, la serie agregará nuevos roles que pueden ser utilizados en la partida. Los dos mencionados son Sheriff y científico. Estos roles tienen el objetivo de inclinar la balanza a favor de la tripulación, aunque no ha quedado claro cuáles son las ventajas que ofrecerán dentro del juego.

Por supuesto, la nueva actualización traerá también nuevos objetos cosméticos y colores para la tripulación. También se incluirán logros por completar, como por ejemplo el poder matar a más de cinco tripulantes en una misma partida. Quizás el elemento más importante es la confirmación de un quinto mapa… de que solo nos pudieron compartir un pequeño, pequeño, diminuto vistazo.

Por ahora no hay una fecha para esta actualización.

Imágenes: captura de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos