Habrá más zombis: AMC renovó quinta temporada de The Walking Dead

Sigue el fanatismo zombie. Foto: AMC
Sigue el fanatismo zombie. Foto: AMC
Sigue el fanatismo zombi. Foto: AMC

Se confirmó la noticia de la renovación por parte de la cadena de televisión AMC para una nueva temporada de la serie que tiene a muchos en adicción crónica: ‘The Walking Dead’. La quinta temporada empezara en el 2014.

Según el blog de la cadena, el presidente de AMC, Charlie Collier, dijo entusiasmado: “Este es un espectáculo que ha borrado las distinciones tradicionales entre el cable y la televisión. Su creciente base de fanáticos ha crecido cada temporada. El estreno de la temporada cuatro a principios de este mes rompió todos los récords de audiencia de la serie”.

El récord de estreno de la cuarta temporada logró reunir a 20 millones de televidentes entre los 18 y los 29 años, estableciendo una nueva marca en la televisión para una transmisión por cable de un programa no deportivo.

AMC es consciente de las grandes cifras que produce una serie como ‘The Walking Dead’. Basada en el comic de Robert Kirkman, la cadena de televisión actualmente desarrolla una serie paralela basada también en una historia del dibujante con nuevos personajes.

La quinta temporada tendrá nuevamente como productor ejecutivo a Scott Gimple,i junto con los productores Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

7 comments

Archivos