Ahora puedes dar un tour virtual por el museo de fósiles de Pokémon

Pokémon

Algunos de nosotros tenemos 30 años y todavía deseamos vivir en el mundo de Pokémon. Vivir en Japón viene a ser la segunda mejor opción, pues The Pokemon Company a menudo realiza actividades especiales que permiten a los fans conectar con la franquicia. Por ejemplo, una exposición que combina fósiles reales con recreaciones de cómo lucirían los restos de un Tyrantrum.

La buena noticia es que ahora no necesitas de un tiquete a Japón para disfrutar de esta experiencia, pues The Pokémon Company y el Museo de Historia Natural de Toyohashi han creado una experiencia que te permite de manera virtual visitar esta exposición.

La experiencia es todo un deleite para los fans de la franquicia, incluso si no podemos estar frente a ellos. La experiencia fue creada como una manera de educar a los niños y fans sobre los verdaderos dinosaurios, combinando un poco de información con los pokémones a los que han inspirado. La experiencia virtual te permite recorrer todos los pasillos de la exposición e incluso tomar ‘medidas’ para que te hagas una mejor idea de la escala de los fósiles expuestos.

Te puede interesar: Todo lo nuevo que aprendimos de Pokémon Escarlata/Púrpura

En caso de que quieras hacer el tour, puedes ingresar a este enlace. Por desgracia, no hay manera de traducir los textos en japonés… así que sugerimos traer un paleontólogo y traductor, si tienes alguno.

Los fósiles de Pokémon han sido parte del universo de Pokémon desde la primera generación con la inclusión de los primeros cinco (Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops y Aerodactyl). Desde entonces cada nueva ‘región’ del juega cuenta con al menos un duo de nuevos mons. La franquicia incluso se ha permitido el jugar con el concepto, con Pokémon Espada y Escudo (los últimos juegos oficiales) permitiendo combinar cuatro para crear también cuatro diferentes opciones.

Imágenes: capturas de pantatlla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos