Ahora podrás ver series y películas gratis en Netflix

películas gratis en Netflix
La plataforma lanzó, a nivel mundial, una sección de contenido gratis en Netflix para que puedas ver algunas de sus series y películas sin pagar un peso.

La guerra del streaming está comenzando una nueva etapa. Ya no estamos en los días en los que podíamos contar con los dedos las plataformas para ver TV y películas, sino que ahora hemos avanzado a la nueva era en la que tenemos que escoger cuál servicio merece más la pena estar en lista de gatos del mes. Quizás por esto es que Netflix decidió hacer una parte muy pequeña de su contenido gratuito para ver, en un lanzamiento global.

Antes de que te emociones y borres la cuenta de Netflix grupal que has estado usando por años, una advertencia: de nuevo, se trata una selección muy (MUY) limitada. También es importante decir que en el caso de las series, solo el primer capítulo está disponible (puedes pensar en ellas como aperitivos). Esta es la lista completa de series que puedes ver gratis en Netflix con su nueva selección:

– ‘Stranger Things’

– ‘Murder Mystery’

– ‘Elite’

– ‘The Boss Baby: Back in Business’

– ‘Bird Box’

– ‘When they See Us’

– ‘Love is Blind’

– ‘The Two Popes’

– ‘Our Planet’

– ‘Grace and Frankie’

Te puede interesar: Recomendados de Netflix: ‘Cobra Kai’ y ‘Las horas más oscuras’

Para poder ingresar a la sección de contenido gratis en Netflix debes ir a https://www.netflix.com/co/watch-free. Como anotación, la plataforma promete (o advierte) que las series y películas disponibles estarán cambiando con el transcurso del tiempo. Tampoco podemos olvidar que, la intención de este sitio es atraer nuevos suscriptores así que su desempeño también puede determinar si tendremos contenido gratis por algún tiempo.

La página está disponible para ser vista en un navegador desde tu PC, así como puede ser accedida a través de dispositivos Android. Por desgracia, el navegador de iOS no la soporta, así que aquellos con iPhone no podrán acceder al contenido gratuito.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos