Ahora las calles son un laberinto de ‘PacMan’ con Google Maps

pacman en google maps
Consiguen una calle cualquiera.

Aunque no tan impresionante como el reto de capturar Pokémon (¡hola trolls!), este año Google vuelve a modificar Google Maps para hacer un divertido evento de April’s Fools, el día de los inocentes de Estados Unidos. Al meterse a la plataforma de mapas digitales encontrarán que además de la vista clásica y satelital, podrán transformar una porción en un laberinto jugable de PacMan.

Como reporta Kotaku, para hacerlo tan solo deben meterse a la página en su navegador y buscar un buen mapa con muchas calles grandes. Traten de evitar las diagonales, que son bien traicioneras. En la parte de abajo a la izquierda encontrarán una fotico de pacman que transformará todo el mapa en un laberinto. Y ahora si, a escapar de los fantasmas.

pacman en google maps
A comerse todo en la calle antes de que lo atrapen los fantasmas.

Buena forma de terminar el día con algo productivo para hacer. 😀

Imagenes: Screenshots

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos