Pokémon ahora tendrá megaevoluciones

El canal de YouTube de Pokémon publicó un video con otra de las nuevas funciones para la entrega X & Y, y mostró unas nuevas criaturas.
Los mega-pokemon tienen habilidades especiales segun su tipo. Imagen: Pokémon
Los megapokémon tienen habilidades especiales segun su tipo. Imagen: Pokémon

Aun más noticias del mundo Pokémon. Ya pasó una semana desde los últimos anuncios, y seguimos con más novedades para la próxima entrega para Nintendo 3DS. En esta ocasión en el canal de YouTube de Pokémon se publicó un video en el que se anuncian las megaevoluciones y se muestra cómo funcionan.

En un evento virtual de lanzamiento, que Nintendo llevará a cabo el 12 de octubre, se podrán conseguir algunos de los pokémon que serán aptos para megaevolucionar. Dentro de la lista está Mewtwo, Lucario y Blaziken. Sin embargo, habrá otras criaturas con esta habilidad que se podrán obtener luego.

Las criaturas que megaevolucionan lo pueden hacer cargando una piedra mega (muchos megas, lo se; pero los desarrolladores de Pokémon no fueron muy creativos con las palabras). La habilidad sólo se puede activar durante una batalla, y tras la megaevolución el monstruo adquiere algunas habilidades especiales durante la pelea. Cuando gana, el Pokémon vuelve a su estado normal.

Aquí está el video que muestra algo de ello:

Además se anunciaron tres de los nuevos Pokémon, y se habló sobre un nuevo sistema de entrenamiento que permite aumentar los ‘stats’ (ataque, defensa, velocidad, etc…) Para ello se entrará a gimnasios especiales, donde los monstruos pelearán contra globos virtuales que desarrollan sus habilidades.

De izquierda a derecha: Deddene, Skiddo, Bunnelby. Imagen: Pokémon
De izquierda a derecha: Deddene, Skiddo, Bunnelby. Imagen: Pokémon

Y por si no lo conocen, aquí está el listado de nuevas adiciones al juego:

  • Megaevoluciones.
  • Horde Battle (batallas con multiples Pokémon salvajes).
  • Peleas en el aire (solo Pokémon voladores o que floten).
  • Pokémon tipo hadas.
  • Pet System (mascotas Pokémon).
  • Photo Spots (lugares para tomar fotos).
  • Personalizar personajes.
  • Ensillar Pokémon (como si fueran bicicletas).
  • Movimientos de cámara 3D.
Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

30 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos