Estos cinco videos lo dejarán con la boca abierta todo el puente

ENTER.CO recopila algunos de los mejores videos que hay en la Red en el momento, que van desde lo chistoso hasta lo horrible y lo lucrativo.

En Internet abundan videos que vale la pena ver, pero son tantos que es muy difícil mantenerse enterado de los mejores. Para ayudar a mejorar esta situación, ENTER.CO comienza una serie de artículos semanales, donde recopilamos los mejores videos que nos hemos encontrado durante los últimos 7 días. También nos gustaría contar con la ayuda de nuestros lectores, así que si en sus tiempos libres usted ve algo interesante en YouTube, Vimeo o cualquier otro servicio de videos en línea, ¡compártalo con nosotros!

En este artículo debut, recopilamos cinco videos que consideramos impactantes por su valor humorístico, dramático y comercial. Los primeros dos videos son campañas publicitarias (el primero de Activision y el segundo, al parecer, de Gillette) y el segundo par hará reír a más de uno, aunque por su contenido solo deben ser observados por mayores de 14 años. El último es el más trágico, pero es casi único.

Guitar Hero en bicicleta.

Evan Longoria, del equipo de béisbol Rayas de Tampa, salva a una reportera.

¿Cómo se portarían los Jedi (de ‘La guerra de las galaxias’) si fueran unos imbéciles?

La imaginación de los niños mientras juegan a ‘policías y traquetos’.

Un avión de la fuerza aérea de Irán cae cientos de metros y mata a los siete tripulantes.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

6 comments

Archivos