5 películas de navidad poco comunes

peliculas de navidad

Sin duda alguna diciembre es sinónimo de alegría, unión y mucha diversión. Parte del entretenimiento lo encontramos en películas ambientadas en la época navideña que nos regala la industria cinematográfica.

No están de más los clásicos como Mi pobre angelito, Un padre en apuros o el Grinch, pero, si estás buscando algo diferente, estas 5 películas que se desarrollan en un ambiente navideño poco usual, te podrán entretener en el mes de diciembre.

  1. Un cuento gamberro de Navidad (2010)

Siempre nos han mostrado el lado bonito de Santa Claus pero ¿alguna vez te has preguntado por su lado oscuro? Un grupo de científicos están al norte de Finlandia investigando una cadena de extraños sucesos que terminan relacionándose con una misteriosa criatura. Después descubren la tumba de Santa Claus, pero él ya no está allí.

peliculas de navidad

  1. A Christmas Horror Story (2015)

¿Quién dice que la navidad no se puede vestir de terror? En la ciudad de Bailey Downs, la navidad se ve frustrada por un espíritu maligno que desea recrear una versión retorcida de la navidad, y para ello, atrapa a tres adolescentes del pueblo.

Christmas

Te puede interesar: Las películas navideñas que ya están dentro de las 10 más vistas de Netflix en Colombia

  1. Krampus (2015)

Papá Noél le lleva regalos a los niños buenos, pero en esta ocasión no solo le lleva carbón a los traviesos. Krampus, una bestia con cuernos castiga a los niños que se portan mal,como Max, un niño con diferentes problemas familiares que se verá enfrentado a la bestia.

Krampus

  1. All American christmas Carol (2013)

Esta es la versión en comedia del famoso libro ‘Canción de navidad’ de Charles Dickens, pero en esta ocasión, la protagonista es una madre alcohólica que recibe la visita de los tres fantasmas que le mostrarán su pasado, presente y futuro.

Carol

5.Tokyo godfathers (2003)

Un anime en el que un alcohólico, una adolescente fugitiva y una antigua drag queen, que viven en situación de calle como una improvisada familia, se encuentran a un bebé entre la basura la noche de navidad, ahora buscarán pistas para poder devolverlo a su familia.

Tokyo

Con estas películas seguro que tendrás una perspectiva diferente de la navidad. Ahora ya puedes salir de los clásicos largometrajes.

Imagenes: Capturas películas mencionadas

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos