¿Quién mató a Bryce en el tráiler de ’13 Reasons Why’?

Agosto no solo es el mes de la cometas, sino al parecer también de los dramas juveniles sobre matoneo/abuso/homicidio. O al menos así se perfila para los fans de ’13 Reasons Why’ que el próximo 23 de agosto verán llegar la tercera temporada de la serie, después de un final que dejó muchas preguntas abiertas.

El regreso de ’13 Reasons Why’ comenzó abriendo más misterios de los que había dejado pendientes. Un primer teaser, por ejemplo, nos reveló que Bryce Walker había sido asesinado y que todas sus víctimas, anteriores compinches y personajes en la series eran sospechosos de este crimen.

Hoy, Netflix liberó el primer adelantó que nos deja ver de manera más clara cuál será el centro de la historia que veremos pronto. En caso de que te lo hayas perdido, puedes verlo a continuación:

’13 Reasons Why’ ¿el límite de la historia?

El eslogan de la nueva temporada parecer ser “¿Quién mató a Bryce Walker? Todos tienen sus razones…”. La historia tiene lugar “ocho meses después de que los personajes evitaran que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling. Ahora Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de fútbol y el descubrimiento de que una de las personas más odiadas en la secundaria fue asesinada, el escenario cambia. Ahora Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía.

13 REASONS WHY

Con este resumen, queda claro que la nueva temporada de ’13 Reasons Why’ quiere regresar un poco a sus raíces de misterio, esta vez entregando el asesinato de uno de sus personajes. Pero a estas alturas la muerte de Bryce parece más la excusa para mantener unida la historia, en vez de la necesidad de contar algo nuevo. Cada nueva temporada se inicia con la promesa de ‘todavía hay más secretos por descubrir’ ¿pero los hay?

Te puede interesar: Las series y películas que llegan a Netflix en agosto 2019

En cualquier caso, sabemos que la tercera temporada de  ’13 Reasons Why’ seguramente dejará muchas preguntas pendientes, pues ya sabemos que la cuarta temporada de la serie está en producción y que será la última de la serie.

Para la nueva temporada la mayoría del elenco original regresa: Temporada Tres: Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como Director Bowen, Brenda Strong como Señora Walker y Amy Hargreaves como Señora Jensen. Una nueva adición es el personaje de Ani (Grace Saif) que vemos al lado de Zach en el tráiler de presentación y que, segurán, tendrá un papel muy importante a los eventos de la próxima temporada.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos