La segunda temporada de ‘Élite’ ya tiene fecha de estreno

Es temporada de estrenos en Netflix. Con la llegada de agosto nos despedimos de los días de ‘Casa de papel’, los memes del Profesor, el odio a Tokio y la angustia de no saber cuántos de los atracadores saldrán vivos del robo. Pero esto no quiere decir que se nos acaban las series de España, al menos no en lo que falta de 2019. Hoy, Netflix liberó el primer teaser de la segunda temporada de ‘Élite’.

Se trata, además, de un cambio de tono. Después de la tensión de la ‘Casa de Papel’, ‘Élite’ llega para aquellos que prefieren las historias más juveniles, sobre sexo, drogas y la muerte misteriosa de una de una sus estudiantes. Una serie ideal para que todos aquellos que están esperando la nueva temporada de ‘Riverdale’ tengan algo más con que entretenerse

En caso de que te lo perdieras, puedes verlo a continuación.

¿Qué podemos esperar de ‘Élite’?

La sinopsis oficial de la segunda temporada de ‘Élite’, compartida en un comunicado, lee lo siguiente “un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar…”

Te puede interesar: las series de Netflix ahora se podrán maratonear en libros

La nueva temporada de ‘Élite’ trae de regreso al elenco original, entre el que dos de sus estrellas son reconocidas con facilidad por los fans de ‘La casa de papel’: Miguel Bernadeau (Guzmán) y Jaime Lorente (Nano). A ellos los acompañan Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo). También está la adición de tres nuevos miembros al elenco en la temporada 2: Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

También se revelaron algunas imágenes de la temporada 2 de ‘Élite’. Puedes verla a continuación:

Élite  Elite

La segunda temporada de ‘Élite’ se estrenará el 6 de septiembre de este año.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos