Todo lo que sabemos sobre el spinoff de ‘Gossip Girl’

Gossip Girl

«Hola upsider, soy Gossip Girl. Su mejor y única fuente de las escandalosas vidas de la élite de Manhattan». La última vez que escuchamos esta frase fue el 17 de diciembre del 2012, cuando se emitió el último capítulo de la famosa serie. Con el regreso de muchas series y la apuesta por la nostalgia, muchos esperábamos que ‘Gossip Girl’ volviera con un capítulo especial o una última temporada, pero la mayoría de sus actores principales dijeron que no estaban dispuestos a regresar a sus papeles. 

Gossip Girl

Sin embargo, pronto veremos qué ha pasado con los neoyorquinos del lado este con el regreso de ‘Gossip Girl’ para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Por ahora, sabemos que tendremos 10 capítulos que reimaginarán la historia ocho años después e incluirán la tecnología actual.

Esto es lo que dice su resumen oficial: «Ocho años después del cierre del  sitio que contaba todo sobre la vida de la élite de Manhattan, una nueva generación de adolescentes de colegios privados de Nueva York conocen lo que es estar en la mira de Gossip Girl. La famosa serie explorará cómo han cambiado las redes sociales, y los paisajes de la ciudad, en estos años».

¿Quiénes serán los escritores de la nueva ‘Gossip Girl’?

Los escritores originales regresarán para este proyecto, así como sus productores ejecutivos, Joshua Safran, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

¿Quiénes del elenco original regresarán?

Por ahora no han dicho si alguno de los del elenco original (Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick y Taylor Momsen) regresaría para el spinoff. Pero Blake Lively, Penn Badgley y Leighton Meester han asegurado en repetidas ocasiones que no considerarían regresar al papel que los llevó a la fama hace unos años.

Gossip Girl

Por su parte, Chace Crawford (Nate Archibald) aseguró en alguna ocasión al portal DigitalSpy que su papel en ‘Gossip Girl’ había sido una gran parte de su vida, y que estaba dispuesto a regresar y ver cómo era Nate en sus 30. Probablemente, regrese para guiar a los nuevos adolescentes con el caos que puede causar Gossip Girl.

¿Cuándo veremos ‘Gossip Girl’?

El nuevo servicio de streaming, HBO Max, llegará en el 2020. La plataforma confirmó que tendrá ‘Friends’ y otras series que le pertenecen a Warner Bros. de manera exclusiva, y nuevas series como un spinoff, que ya está confirmado, de ‘Riverdale’.

Por lo tanto, se espera que ‘Gossip Girl 2.0’ se estrene cerca de la fecha de lanzamiento de HBO Max. Por ahora, tendremos que esperar para saber más sobre las escandalosas vidas de la élite de Manhattan.

«Sabes que me quieres, XOXO, Gossip Girl».

Imágenes: IMDB

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.