La Filbo regresa de manera virtual en agosto

Filbo

La Filbo anunció que su edición número 33 será virtual y se llevará a cabo del 6 al 22 de agosto. Inicialmente, la feria de libros más importante de Colombia había propuesto hacerse de manera presencial, pero ante la actual situación de salud esto fue reconsiderado. Desde la página web de la Filbo, se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia. La programación virtual, estará disponible durante toda la feria, con invitados nacionales e internacionales.

Suecia será el país invitado de honor

Suecia será este año el país invitado de honor y para esta edición de la Filbo preparará escenarios digitales con autores reconocidos, charlas y conversatorios para todos los colombianos. La embajada de este país es un aliado importante para Colombia. Corferias, organizador de la Filbo, asegura que este país como socio para la construcción de la paz y el desarrollo sostenible; por esto, intercambia perspectivas con el país en temas de paz derechos humanos, inclusión, igualdad, innovación, sostenibilidad, medio ambiente, y economía naranja, así como un creciente intercambio cultural fomentando la literatura y los valores que promueve Suecia alrededor del mundo.

Para leer otras noticias de la FilBo, Visita este enlace.

Por su parte, La FILBo ofrecerá una experiencia con invitados internacionales y nacionales. Contará con una agenda de cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales programados en su plataforma digital para conocer más detalles visita este enlace.

Imagen: Filbo. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos