El festival de Viña del mar será transmitido en Star Plus

Viña del mar

El Festival de Viña del Mar, es uno de los certámenes de música más importantes del mundo, principalmente de Latinoamérica. Desde 1960 se ha celebrado anualmente en Chile este festival a excepción de los últimos dos años, cuando no se pudo realizar debido a la pandemia por el COVID.19. No obstante, los organizadores tienen todo preparado para volver en febrero del próximo año.

Pero, cada año las tecnologías se actualizan, por lo que festivales como éste deben adaptarse a las nuevas tecnologías. Es por esto, que se anunció que por lo menor la versión 2023 y 2024 del Festival de Viña del Mar será transmitido por Star Plus. “En línea con nuestro objetivo principal de ofrecer al público los contenidos más relevantes en todas nuestras propuestas de entretenimiento, nos enorgullece anunciar que el prestigioso festival de Viña del Mar será parte de la oferta de nuestro servicio de streaming Star+, a través de la propuesta de Star+ Live Music que cada vez suma más contenidos de este tipo”, comentó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

Te puede interesar: La advertencia que hace Bill Gates sobre una próxima crisis global

La 62° edición del evento se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 a la cual tendrán acceso todos los suscriptores de la plataforma de América Latina. Es decir, podrán ver las transmisiones en vivo de las 6 noches de celebración vía streaming. Además, los eventos quedarán guardados en la plataforma para ver en otra ocasión por si te pierdes una noche. Sin embargo, aún no se ha mencionado si el show estará disponible también para otras regiones.

Imagen: Festival Viña del Mar

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos