Cómo intercambiar estampitas del Panini Qatar 2022 online

Qatar

Si eres un aficionado del fútbol, seguramente ya tienes el álbum Panini Qatar 2022, pero, una de los “problemas” que surgen al llenar el álbum es que las estampitas muchas veces salen repetidas y entonces surge la pregunta ¿cómo o dónde las puedo intercambiar? En Bogotá y otras ciudades de Colombia y el mundo entero, encontrarás algunos kioskos en la calle o tiendas en general donde puedas hacer el cambio de éstas, pero vamos, que ya hay opciones online para hacerlo. Te enseñaremos dos formas.

Álbum Panini Qatar 2022 virtual

Hace algunos días te contamos que, al igual que hace cuatro años, Panini decidió lanzar una versión del álbum de estampitas virtual, el cual podrás descargar por medio de una aplicación. Si quieres adquirirlo, podrás revisar nuestra portal o ingresar a esta nota.  Para este caso específico, la misma aplicación cuenta con una sección donde puedes organizar las estampitas que tienes por cambiar para, posteriormente, intercambiarlas con otros usuarios.

Te puede interesar: Estas apps te ayudan a rellenar el Álbum Panini Qatar 2022

Álbum Panini Qatar 2022 físico

Si por el contrario, tú prefieres continuar con el álbum físico, también encontrarás algunas opciones que te ayudarán a intercambiar monas o estampitas con otros aficionados. Existen aplicaciones que, además de ayudarte a llevar un conteo de las estampitas que tienes y que te hacen falta, te permiten intercambiarlas con otros consumidores. Por ejemplo, Sticker Collector 2022, una aplicación que está disponible para dispositivos iOS que te permite llevar el conteo y hacer el cambio de estampas mediante la misma app.

Así mismo, ya existen cientos de grupos en Facebook por donde puedes realizar el cambio de monas, allí se reúne una gran cantidad de aficionados que organizan puntos de encuentro para realizar el intercambio de monos en diferentes puntos de la ciudad. Dependiendo de la ciudad y país donde te encuentres, el grupo puede variar, pero generalmente, lo encontrarás como “colecciones Panini” seguido el país, por ejemplo “colecciones Panini Colombia”. Bastará con que busques el grupo, te unas y organices algún encuentro. Te dejamos algunos grupos:

Panini cambio y venta de láminas Bogotá

Colecciones Panini Colombia

Imagen: Archivo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos