¿Cansado de Donald Trump? Prueba estas opciones para deshacerte de él

Despeina a Trump con una trompeta.

Cada vez que entro a mis redes sociales veo imágenes de Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos. La verdad, es una buena idea estar enterado de lo que pasa en el mundo, pero me estoy cansando de Trump, en especial de sus fotos. Algunos de mis contactos, incluso, ponen artículos mentirosos que tienen una foto de Trump casi siempre bravo. ¡Pero hay una solución! A continuación te mostraremos qué puedes hacer para sacar a Trump de tu vida y divertirte al mismo tiempo.

Trump Donald

Despeina a Trump con una trompeta.
Despeina a Trump con una trompeta.

Esta primera opción la verdad no sacará al presidente de Estados Unidos de tus redes, pero sí te hará reír. Trumpdonald.org es un sitio web donde tendrás una imagen de este personaje y podrás apuntarle con una trompeta desde cualquier ángulo para despeinarlo.

Remove Donald Trump from Facebook

Esta es la mejor extensión para Chrome que puedes encontrar si no quieres volver a ver a Trump en Facebook. La aplicación elimina cualquier publicación que contenga la palabra Trump y su foto. Eso sí, no las elimina todas así que si solo es la foto de él, seguirás viéndolo.

Descarga ‘Remove Donald Trump from Facebook’.

Make America Kittens Again

Convierte a Donald Trump en un gato.
Convierte a Donald Trump en un gato.

La frase más famosa de Trump se vuelve útil con esta extensión para Chrome. Es hora de ver fotos de gatos en vez de fotos de Trump. La verdad, la extensión funciona solamente en los sitios de medios -y no en redes sociales :(- Esta funciona mediante la palabra clave del apellido del presidente de Estados Unidos y por lo tanto puede bloquear otras fotos que no necesariamente son de él.

Descarga ‘Make America Kittens Again’.

No volverás a leer la palabra Trump con 'Make America's Tiny Hands Again'.
No volverás a leer la palabra Trump con ‘Make America’s Tiny Hands Again’.

Make America’s Tiny Hands Again

Por alguna razón, Donald Trump tiene complejo por sus manos pequeñas (tiny hands). Así, existe una extensión de Chrome que permite cambiar su nombre por ‘Someone With Tiny Hands’ (alguien con manos pequeñas) en las páginas web que visitas.

Descarga ‘Make America’s Tiny Hands Again’.

Por último existe otra extensión famosa llamada ‘Trump Filter’, la cual al instalarla simplemente no nos dejaba leer ninguna información en sitios de noticias, por lo que no la recomendamos. ¿Cuál es tu favorita? ¿Tienes alguna otra forma de deshacerse de Trump?

¿Qué es el reloj del fin del mundo?

Imágenes: capturas de pantalla ENTER.CO y Wikimedia Commons

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • heh. sin ir al sitio web (el de la trompeta), sino viendo la foto que ponen acá, si hacen una película de trump me imagino cuál puede ser el actor que lo represente. dennis hopper, el que hacía de malo en laprimera película de ‘speed’ (la de keanu reeves). por cierto, alguien sabe si este personaje tienen alguna condición que le pone la piel naranja?

    https://uploads.disquscdn.com/images/9fb11c74fe5158e7b23727d42bdc54aa869db0a25fb1e115738634cb23c6811c.jpg

    editado: después de ver la página, me pregunto cómo [***]s lo hacen. lo que me imagino es que tienen una serie de dibujos y escogen el siguiente al azar para cada rango de ángulos de la trompeta, digamos que cambia el conjunto de cuadros (la animación del pelo) cada 5 grados o algo así

Archivos