Cameo, la página web que te permite crear videos personalizados de tus artistas favoritos

videos personalizados

peNavegando por internet me encontré con una página que te promete enviar saludos personalizados de celebridades, por supuesto que entré a mirar de que se trataba. Cameo, es el nombre del sitio web donde se alojan cientos de famosos que te enviarán un saludo a ti o a alguien a quien quieras sorprender con videos personalizados.

Encontrarás personas como Elaine Hendrix (juego de gemelas), Akon (cantante) o Roberto Carlos (futbolista). Pero, nada en la vida es gratis y estos saludos tampoco; por supuesto que si quieres un saludo de tu artista o estrella favorita deberás pagar por ello. Haciendo un corto recorrido por entre los famosos que envían saludos desde Cameo, me encontré con precios desde los $22mil pesos colombianos hasta los $10millones de pesos.

Sí, hay precios para todas las posibilidades y famosos para todos los gustos, es cuestión de que le eches una ojeada para encontrar la celebridad de quien quieres un saludo. El proceso es sencillo; una vez hayas seleccionado el famoso al que le pagarás por un video, ingresas a su “sección” haciendo ‘Clic’ sobre su foto. Allí se desprenderá una corta sección donde verás algunos videos personalizados hechos por el famoso, los precios y algunos otros artistas recomendados.

Te puede interesar: ¿Tienes los mismos gustos musicales que Barack Obama ?

Al ingresar en “comprar” la página te redirige a un formulario donde sí o sí debes registrarte en la página, bien sea que diligencies el formulario manualmente o ingreses con Facebook. Una vez termines de diligenciar este formato, te solicitará los datos para el pago del videos personalizados y la información que quieres que el artista diga en él. Es decir, a quién va dirigido el saludo y/o si es un saludo especial para alguien.

La página cuenta también con la opción de pagar por videos empresariales. Por ejemplo, si una compañía necesita un video de Tom Felton (Harry Potter) donde invite a los usuarios a conocer una página web específica, podrán hacerlo. Claramente, este tipo de contenido tendrá mayor costo porque es publicidad; así mismo, no todos los artistas aceptan las ofertas de publicidad.

Imagen: 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos