¿Tienes los mismos gustos musicales que Barack Obama ?

Barack Obama

¿Estás cansado de escuchar la misma música? Quizás, las recomendaciones del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ayude a alimentar tu playlist. Como ya es tradición anual, Obama publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, su propia lista de reproducción de verano. Sí, aunque en Colombia no estén tan demarcadas las estaciones, en todo el Hemisferio Norte se encuentran en verano full, por lo que la ropa, la música, los planes, etc. están ligados al clima del momento.

En esta ocasión, la lista de reproducción del ex presidente, encendió los comentarios de sus seguidores. Y es que, Obama sorprendió al público al anunciar (por segunda vez) que también es amante de los ritmos latinos. Dentro de los 40 temas musicales preferidos este verano por Barack Obama se encuentran Bad Bunny y Bomba Estéreo con “ojitos lindos” y Rosalía con “Saoko”.

Te puede interesar: Kardashians : queremos que Instagram deje de ser como TikTok

Junto a estos artistas, se encuentran también canciones más antiguas como “Dancing in the dark” de Bruce Springsteen y “I’m Shakin’” de Jack White. «Todos los años me emociona compartir mi lista de reproducción veraniega porque aprendo mucho sobre artistas nuevos a partir de sus respuestas», comenzó argumentando el ex presidente norteamericano en su publicación de Twitter. Así mismo, expresó que las recomendaciones de sus seguidores son un “ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos a todos». Finalmente concluyó su mensaje dejando abierta una invitación a sus seguidores: «Esto es lo que he estado escuchando este verano. ¿Qué canciones agregarías?»

Como si eso no fuera suficiente, Barack Obama compartió una lista de lectura de verano horas antes de su lista de reproducción. Dentro de sus recomendaciones de lectura estuvieron: ea of Tranquility de Emily St. John Mandel, To Paradise de Hanya Yanagihara y el thriller criminal Razorblade Tears de SA Cosby.

Imagen: Wiki Commons

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos