70 nuevos emojis llegarán a dispositivos de Apple

emojis

Los usuarios de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac recibirán próximamente 70 nuevos emojis. Estos formarán parte de las actualizaciones que se realizarán en el transcurso del año, informó Apple en un comunicado. La compañía hizo el anuncio como parte de la celebración del Día del Emoji, que se celebra este martes 17 de julio.

Estos emojis se sumarían a los presentados por la empresa de la manzana en le mes de marzo. Esta colección consistía en un set de 13 imágenes de inclusión que estaban dedicadas a personas con discapacidades y buscaban generar un medio de representación para ellas por medio de los dibujos. 

Emoji

Dentro de los nuevos símbolos encontramos más colores de piel y opciones de cabello: rojo, gris, crespo… por supuesto, no no podrían faltar las personas calvas. Así mismo, llegan nuevas caras con emociones. «La idea es traer nuevas expresiones a los mensajes con la cara congelada, cara de fiesta, cara tierna (ojos tiernos) y una cara con corazones», dice el comunicado.

Nuevos emojis con iOS 12

El comunicado asegura que la mayoría de estos emojis llegará con la actualización gratuita del iOS 12 y que dentro de las nuevas figuras se incluirán, además, nuevos personajes y símbolos, entre otros.

Emojis

Emoji

Por ejemplo, a la sección de animales se unen el canguro, el pavo real, el loro y una langosta. El ‘gabinete’ de los alimentos ahora contará con lechuga, un pastelito (cup cake) y pastel de luna (moon pie, un bizcocho con el que se celebra el Año Nuevo en China).

Emoji

Por último, Apple asegura que vienen muchos más emojis, que incluyen superhéroes.

Imágenes: Apple

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos