Vehículo híbrido más barato de Colombia tendrá preventa exclusiva por Internet

Mercado Libre, Suzuki, Suzuki Swift híbrido

El boom del vehículo eléctrico no es sorpresivo, por años se ha dicho que es el siguiente paso en movilidad y una forma de hacerlo más sustentable. De hecho, en 2020 la intención de compra de carros híbridos y eléctricos aumentó un 90 %, de acuerdo con un reporte de Mercado Libre.

Ahora el sitio de ecommerce, traerá en alianza con Suzuki, el Suzuki Swift Híbrido, que llegará en los próximos días a Colombia y tendrá un precio de $64.990.000 pesos colombianos. Este tendrá preventa exclusiva a través de Mercado Libre y las primeras 75 personas que realicen la reserva tendrán un descuento exclusivo de $5.000.000 en el precio final. «Las necesidades de los colombianos se han transformado en los últimos meses. Hemos sido testigos de cómo la búsqueda de vehículos se ha intensificado al ritmo de la pandemia. Por esto, la alianza con Derco ofrecerá una opción de movilidad eficiente al mejor precio del mercado», afirma Philippe Fosseart, Head de Mercado Libre VIS (Vehículos, Inmuebles y Servicios).

También te puede interesar: La intención de compra de vehículo eléctrico en Colombia creció más de un 90 % en 2020

Mercado Libre asegura que este es uno de los modelos más económicos en su segmento y la reserva podrá hacerse desde un millón y Suzuki asegura que entregar el mismo desempeño deportivo, velocidad y dinamismo que lo han caracterizado siempre, pero ahora con motorización híbrida. Todo ello en un diseño compacto ideal para la conducción en ciudad. Además, tendrá 5 años de garantía para el sistema híbrido, cargador inalámbrico de celular. El Suzuki Swift Híbrido es autorecargable; es decir que la carga de las baterías se hace por medio del sistema ISG cuando el vehículo está en movimiento y no tiene restricciones de pico y placa.

Imagen: Suzuki. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • El titular es un click bait. no es el automóvil eléctrico más barato, es el híbrido más barato. hay una gran diferencia entre ambos términos

  • El vehiculo hibrido fue el primer paso y fue liderado por Toyota. Pero ya pasa a segundo plano porque sigue el vehiculo hibrido enchufable y por ultimo el electrico.Prefiero mil veces de una vez el electrico que es el presente y futuro.

Archivos