Mercedes-Benz diseña un prototipo para el aniversario de Gran Turismo

Este es el prototipo que Mercedes Benz creó para Gran Turismo 6. Imagen: Mercedes Benz.
Este es el prototipo que Mercedes Benz creó para Gran Turismo 6. Imagen: Mercedes Benz.

Mercedes-Benz quiso unirse al aniversario número 15 del famoso juego Gran Turismo. Por eso, el fabricante de automóviles alemán decidió crear un prototipo de automóvil que los usuarios podrán disfrutar dentro de Gran Turismo 6, título que saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre.

Según reportó CNet, una vez el usuario se sube dentro del modelo -también conocido como AMG- se podrá encontrar con una pantalla central que flota sobre el volante a la derecha en el campo de visión del conductor. Esta pantalla muestra la velocidad, las revoluciones del motor y la temperatura del vehículo. Además, el Mercedes AMG tiene una consola en el techo, similar a la que tienen las cabinas de los aviones, desde la que se pueden controlar otras funciones del automóvil. Todo esto gracias al poder de Gran Turismo.

Por otra parte, el AMG cuenta con un motor V8 de 430 kilovatios de 585 caballos de fuerza y está construido con aluminio y componentes de fibra de carbono, lo que le dan un peso de 1.385 kilogramos.  Otro de los grandes atractivos del prototipo de Mercedes, y del que podrán aprovechar los jugadores de Gran Turismo 6, es el sonido. El medio estadounidense aseguró que el fabricante de vehículos alemán creó un sonido de escape que rinde homenaje al motor V8 con el que está equipado el AMG.

A continuación les compartimos el video para que puedan ver el concepto que Mercedes creó para los seguidores de Gran Turismo 6.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos