Una crayola para dibujar en el iPad (CES 2011)

El iMarker es un lápiz que permite dibujar en el iPad, siempre y cuando el usuario haya descargado la aplicación respectiva de la App Store, que es gratuita. Estará en el mercado a partir de abril

Este producto fue uno de los más atractivos del CES. El iMarker es un lápiz que permite dibujar en el iPad, siempre y cuando el usuario haya descargado la aplicación respectiva de la App Store, que es gratuita. Todavía no está en el mercado, pero la compañía Griffin, quien lo desarrolló junto con Crayola, anunció que podría estar a partir de abril de este año.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos