iPad 2 queda hecho polvo en video de YouTube

En la producción se muestra una parodia de la presentación del tablet de Apple que se realizó hace 2 semanas. El mismo 'Steve Jobs' tiene que presenciar la destrucción de su iPad 2.

Quizás en la mente o en los sueños de los directivos de muchas compañías tecnológicas que tienen en su portafolio algún tablet está, en el rincón de lo utópico, se encuentre la destrucción del iPad y de su sucesor, el iPad 2.

Pocos días después de la llegada al mercado del dispositivo, BlendTec, una firma que fabrica licuadoras, les da gusto, al menos con una unidad del tablet de Apple.

BlendTec tiene una forma curiosa –y ya legendaria– de hacerles publicidad a sus productos, y esta vez el turno fue para la versión más reciente del tablet de Apple. En el video se muestra una parodia de la presentación hecha hace 15 días por Steve Jobs, que incluyó la destrucción completa del dispositivo.

El popular espacio ‘¿Se mezclará?’ (‘¿Will it Blend?’) se hizo famoso por la destrucción del primer iPhone en la licuadora, y es conocido en la Red por videos que destruyen, entre otras cosas, videojuegos, palos de golf y otros dipositivos tecnológicos.

Así las cosas, este es el video en el que se vuelve polvo el nuevo iPad 2.

Carlos Alberto Díaz

Carlos Alberto Díaz

En 2002, cuando terminaba mi bachillerato en el Colegio Militar Caldas, todos los caminos conducían a que mi futuro iba a estar en los batallones del Ejército. Sin embargo, reconozco que para estar en un combate en el monte se necesitan más cojones y, si me dan miedo los ratones, no me imagino cómo saldría a correr si se me apareciera uno de esos ‘roedores’ armados que vemos a diario por la televisión.

Años después me dejé llevar por mi pasión por la radio, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, y comencé a estudiar comunicación social y periodismo. En 2008 busqué mis prácticas en un buen medio y llegué a la Casa Editorial El Tiempo, en donde, un poco frustrado por no cubrir temas de tecnología que siempre me han fascinado, fui periodista en el área de Responsabilidad Social Empresarial y publicaba en medios como Portafolio, el diario Hoy, ADN, Citytv, Eltiempo.com y El Tiempo impreso.

A finales de 2009 ingresé a Portafolio.com.co y cubrí temas de economía, responsabilidad social y, por fin, tecnología. De esta última, para hablar y escribir tengo mucho, y espero que mis contenidos escritos y multimedia sean útiles para que aprendan y se informen sobre este apasionante universo.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos