Galaxy Tab S4 en Colombia: precio y disponibilidad

Galaxy Tab S4 en Colombia
El teclado de la Galaxy Tab S4 se debe comprar por aparte.

En agosto, Samsung presentó al mundo la nueva versión de su tableta de gama alta. El dispositivo es la apuesta de la compañía por las tabletas empresariales, ya que en esta oportunidad, es compatible con el S Pen y la plataforma Samsung DeX. Así, esta semana fue lanzada la Galaxy Tab S4 en Colombia con las siguientes especificaciones.

Especificaciones de la Galaxy Tab S4

Galaxy Tab S4 en Colombia
El teclado de la Galaxy Tab S4 se debe comprar por aparte.

– Pantalla: 10,5 pulgadas Súper Amoled con resolución 2.500 por 1.600 píxeles
– Procesador: Snapdragon 835
 RAM: 4 GB
 Almacenamiento: 64 GB
– Cámara trasera: 13 megapíxeles
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 7.300 mAh
– Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Como se puede ver, la Galaxy Tab S4 cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas, que es similar a la versión anterior. Sin embargo, con esta tableta la compañía implementó una estrategia similar a la de sus más recientes smartphones. Se trata de una reducción en sus marcos alrededor de la pantalla, con el fin de aprovechar de mejor manera el espacio frontal del dispositivo y, al mismo tiempo, hacer un equipo más compacto.

La tableta, además, trae herramientas como el S Pen. Este stylus, presente en la línea Galaxy Note, permite interactuar de una forma diferente con el dispositivo. Así, el stylus no solo sirve para dibujar y tomar notas sino también para llevar a cabo varios atajos con los gestos aéreos.

Compatibilidad con Samsung DeX

Además del soporte para S Pen, la tableta también permite utilizar la plataforma Samsung DeX. Así, es posible usar la tableta como si fuera un computador gracias al DeX Pad o a un adaptador de HDMI a USB tipo C. De esta forma, el dispositivo se conecta a una pantalla externa, teclado y mouse con el fin de ofrecer una experiencia de escritorio. Además, en caso de no contar con un mouse, será posible utilizar la pantalla de la tableta como un panel táctil.

Precio y disponibilidad de la Galaxy Tab S4 en Colombia

Ya se puede conseguir la Galaxy Tab S4 en Colombia en las tiendas Samsung y principales almacenes de cadena. Esta tiene un precio de 2.799.000 en la versión Wi-Fi y 2.999.000 en la versión con conectividad LTE.

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos