Conozca el iPad 2 en fotografías

Estas son algunas de las imágenes del iPad 2, tomadas del video oficial que tiene Apple en su sitio web.

Hoy por fin anunció Apple la segunda versión de su tablet, el iPad 2. Estas son algunas de las fotografías del equipo, en las que se destacan sus capacidades multimedia y de comunicaciones.

[nggallery id=51]
Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Menos mal no compre el iPad 1 por que al ver esto me sentiría estafado ya que el iPad 2 es algo que Apple hubiera podido hacer desde que salio el iPad 1, algo tan simple como la cámara y ya puede costar unos 50 dolares o 100 dolares mas.

    • correcion a limincito jeje: con el debido respeto, si ud se queda esperando un articulo electronico de apple que tenga X funciones nunca va a comprar nada…. en el resto del mercado se ven productos que se ajustan a lo que necesita. la verdad no queria hacer comentarios hasta la salida de la segunda version porque como vienen diciendo en otro blog… es una estructura de marketing que ha sido aplicada desde el ipod, pasando por el iphone y ahora el ipad… aunque las expectativas de un usuario mac siemrpe tienden justo antes d eun lanzamiento a asegurar que tienen X y Y funciones una evz el producto sale solo resta cambiar su mentalidad para no sentirse insatisfecho, no es algo nuevo y ya es propio de mac.. lo que apsa es que el target ahora es mayor y muchos hasta ahroa entran en la nueva onda y no conocen el ciclo de vida apple que caracteriza desde casi qeu los 90’s

  • Cierto es, opciones hay las que quieran. En el caso específico de iPad 2, hasta el día de ayer Apple nunca dijo nada al respecto y los rumores salieron en la blogósfera(no de los usuarios); el iPad 1 sirve(y muy bien) para las funciones en las cuales está enfocado: consumo de contenidos e Internet. Si la gente quería algo más, hay clones Android en cantidad.

    Saludos.

  • el ipad 2 es muy bueno y será un éxito por lo siguiente:

    1- tiene 65.000 aplicaciones de donde elegir , ente productividad,ocio y demás.

    2- tiene la mejor biblioteca musical Itunes, pero ya sabemos q en Colombia todo se piratea o mejor dicho se roba

    3- esta ibooks y se complementa con la app de kindle, y por si fuera poco puedes tener los libros de google también.

    4- esta mobileme que es muy bueno y se pueden usar los servicios de google q tanto pregonan los fandroides como si fueran unicos de la paltaforma android, gmail.gtalk, etc.

    5- tiene 2 camaras que cumplen con lo q se necesita para un dispositivo de estos, no van a sacar su tablet para tomar fotos de vacaciones en el parque del cafe´para eso se llevan una camara con mejor sensor o una dslr, no se necesita mejor camara, el ipad la tiene para realidad aumentada, facetime y cosas asi, uno no le mete a un deportivo un motor de camion si no le es util.

    6- el precio esta muy bueno, mas bajo q las otras tablet q dicen ser mejores

    7- IOS sigue en desarrollo y todo apunta a una gran actualizacion a IOS 5 .

    * ahora android es muy nuevo, y si es una alternativa pero saben cuantas apps tiene honeycomb?

    = 100

    gastar 800 dolares en una tablet tan costosa para no tener alternativas en apps es muy tonto, y para los q dicen q IOS no es abierto siempre esta la opcion de meterle cydia e incluso si se quiere hay personas q han instalado android para ver q tal es en el iphone, entonces no hay por que arriegarse a perder la platica q tanto hace falta y si se va a comprar algo el ipad es la mejor eleccion en tablets

Archivos