Comparación técnica: Samsung Galaxy Tab vs Apple iPad

Tablets de Samsung y Apple
Dos de las tabletas más codiciadas por los consumidores.
Conozca todas las especificacions técnicas de estos dos aparatos y compárelos lado a lado.
Tablets de Samsung y Apple
Éstos son los 2 tablets más codiciados del momento por parte de los consumidores.

Uno de los aparatos que más se ha robado los titulares durante las últimas semanas es el Galaxy Tab de Samsung, un tablet diseñado para competir directamente con el iPad. La siguiente tabla hace una comparación netamente técnica –sin entrar en aspectos como la usabilidad y la disponibilidad de aplicaciones–, poniendo lado a lado las especificaciones de cada máquina. Lo más destacable de esta comparación es que el Galaxy Tab parece ser un contrincante digno del iPad, el consentido del mercado de los tablets hasta ahora.

Entre las diferencias más notables tenemos que el Galaxy Tab ostenta 2 veces más RAM que el iPad, es multitarea y compatible con Adobe Flash, tiene una memoria expandible y además viene con dos cámaras. Las fortalezas del iPad incluyen la gran variedad de aplicaciones hechas específicamente para la experiencia Apple, el mayor tamaño de su pantalla (si eso es lo que se busca) y una duración de pila más generosa que la que se encuentra en el Galaxy Tab.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

Ver todos los posts

27 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos