El Mate 20 de Huawei será revelado en octubre

Mate 20

Esta semana se lleva a cabo el show de tecnología IFA, en la ciudad de Berlín, Alemania. Aunque este escenario no es reconocido por los lanzamientos de equipos móviles, esto no quiere decir que los fabricantes de smartphones desaprovechen la oportunidad de adelantar sus equipos. Uno de los ejemplos de esto fue Huawei, que durante su conferencia confirmó que su equipo Mate 20 será revelado el 16 de octubre en Londres, según reporta el portal de Engadget.

Mate 20

¿Qué sabemos del Huawei Mate 20?

El anuncio se realizó a propósito de la revelación del nuevo chipset Kirin 980 de la compañía. Aunque no se brindaron mayores detalles del equipo, algunas especificaciones han salido a la luz a través de rumores. Por ejemplo, se espera que el teléfono tenga una pantalla de 6,3 pulgadas con una ceja, mejor conocida como ‘notch’, aunque más pequeña que la que hemos visto en otros equipos modernos.

Si podemos fiarnos de los rumores también es probable que el Huawei Mate 20 venga con una batería más grande, de 4.200 mAh (en comparación, el Huawei P20 viene con una batería de  3.400 mAh). Otro información apunta a que vendrá con tres cámaras en su parte trasera.

De acuerdo con AndroidCentral, el diseño de Huawei Mate 20 sería muy similar a lo que hemos visto de los equipos de la compañía en otras ocasiones. Tenemos una parte trasera de vidrio y una inclinación hacía bordes ligeros. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el 16 de octubre para ver si lo que se dice del nuevo equipo de Huawei es cierto.

Imágenes: AndroidCentral

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos