Yeehaw, una Impresora 3D para niños que puedes comprar por Indiegogo

Las impresoras 3D son una de las herramientas más interesantes de los últimos años. Estas nos plantean la posibilidad de creación sin límites. Existen desde equipos de marcas específicas hasta dispositivos que uno mismo puede ensamblar y programar. También existe una categoría muy interesante: las impresoras 3D para niños. De acuerdo con información de TechCrunch, Yeehaw es una nueva impresora 3D para niños que comenzó a hacer campaña de recaudación de fondos a través de Indiegogo y que espera hacer las primeras entregas justo para Navidad.

La campaña de Indiegogo de Yeehaw fue lanzada recientemente. Los primeros compradores de la impresora 3D para niños podrán acceder a esta a un precio de 250 dólares (787.000 pesos colombianos) para los primeros compradores.

Las primeras unidades de la impresora 3D para niños Yeehaw llegarían en diciembre.
Las primeras unidades de la impresora 3D para niños Yeehaw llegarían en diciembre.

Una de las primeras características de la impresora 3D para niños Yeehaw es la seguridad. La impresora se parará enseguida si la puerta de esta está abierta. Esta, además, se ajusta sola, se calibra sola y se actualiza sola, pues cuenta con conexión Wi-Fi con la que se pueden mandar a imprimir los diferentes proyectos desde la aplicación para smartphones o la web.

En la página de Indiegogo podemos ver que la compañía promete que los usuarios podrán tener acceso a más de 2.000 juguetes listos para ser impresos y dentro de estos se encuentran varios personajes conocidos, juegos y bloques tipo Lego.

Más adelante, la impresora 3D para niños Yeehaw costará 500 dólares (~1.575.000 pesos colombianos), lo cual la hace una opción costosa, si vemos la amplia gama de impresoras que se encuentra en el mercado, como la ThingMaker 3 que vale 300 dólares (~945.000 pesos colombianos), aunque esta se encuentra retrasada hasta el próximo año. Sin embargo, es un gran acercamiento a un futuro lleno de creadores y tal vez jóvenes curiosos con el diseño de muchos elementos a través de la impresión 3D.

Por el momento la impresora sigue siendo tan solo una campaña de Indiegogo que debe llegar a los consumidores. En el pasado hemos visto otros proyectos que se han demorado más de lo pensado, como el reciente equipo antismartphone Light Phone.

Imagen: Indiegogo. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos