Xiaomi compite con GoPro con su nueva cámara de acción

Xiaomi Yi Sports
La nueva cámara de acción de Xiaomi viene en lima y blanco.
Xiaomi Yi Sports
La nueva cámara de acción de Xiaomi viene en lima y blanco.

No soy muy fanático de las cámaras de acción, principalmente por su precio y porque no tengo un gato al cual amarrarle el dispositivo. Sin embargo, como reporta TechCrunch, Xiaomi anunció su nueva Xiaomi Yi Sports, una cámara de acción muy barata con especificaciones de alta gama.

La cámara de acción le compite fuertemente en especificaciones a una GoPro de entrada como la que mostramos en septiembre del año pasado, que está alrededor de 130 dólares (~260.000 pesos). La Xiaomi Yi de 64 dólares (~128.000 pesos) cuenta con un sensor Sony Exmor de 16 Mpx, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y tiene la capacidad de grabar en 1080p a 60fps y 720p a 240 fps. También captura fotos con una resolución de 4608 por 3456 píxeles. ¡Ah! Y tiene 64 GB de memoria interna, el doble de la entrada de GoPro.

cámara de acción de xiaomi
Un gato de acción

Su cuerpo mide 0.4 por 41 por 21,2 milímetros y pesa tan solo 72 gramos. Es un poco más delgada y ligera que la GoPro y viene en color blanco y lima. Una versión de 80 dólares (~160.000 pesos) incluye un ‘selfie stick’ para esos autoretratos en ojo de pez. Y parece que los accesorios que saldrán junto a la cámara les permitirá anclarla a cualquier lugar.

Si tan solo tuviera un gato.

Imágenes: Xiaomi.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

24 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos