Sony vende sus nuevos Walkman en botellas de agua

El reproductor musical está diseñado para la actividad física bajo el agua. (Vía captura de pantalla)
El reproductor musical está diseñado para la actividad física bajo el agua. (Vía captura de pantalla)
El reproductor musical está diseñado para la actividad física bajo el agua.

El nuevo miembro de la línea Walkman de Sony está siendo vendido dentro de botellas de agua. ¿La razón? Demostrar que su capacidad a prueba de agua funciona perfectamente. En un recipiente que emula las botellas de agua que cualquiera puede comprar para consumo, los Walkman son vendidos en máquinas expendedoras dentro gimnasios y centros deportivos.

Según el sitio de noticias The Next Web, la idea fue realizada por la agencia publicitaria DraftFCB, a la cual Sony encargo de encontrar una manera de mover su producto en el mercado de Nueva Zelanda. El Walkman NWZ-W270, referencia original del producto, fue presentado en el CES del año pasado.

Según un artículo del sitio Trusted Reviews, el objetivo de Sony fue lanzar un reproductor de música que los practicantes de la natación u otros deportes acuáticos pudiesen usar con comodidad.

http://www.youtube.com/watch?v=USJSOPPZoKI#t=79

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

18 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos