Snapchat venderá gafas Spectacles a través de máquinas expendedoras

Los lentes de sol de Snapchat, llamados Spectacles, comenzarán a venderse próximamente en Estados Unidos. Estas gafas se conectarán con el celular para grabar videos y enviar snaps a través de la aplicación. La venta de estas se hará de una forma muy peculiar, pues de acuerdo con información de Business Insider, se hará a través de unas máquinas expendedoras muy llamativas, que parecen un Minion y que se conocerán como Snapbots.

En el anterior video vemos una animación de la llegada de una de estas máquinas expendedoras de Spectacles. Los Snapbots estarán ubicados de manera temporal en ciertas locaciones que se podrán conocer a través de la página de Spectacles. Por ejemplo, el Snapbot de hoy está ubicado en Venice Beach, California.

No, no es un Minion. Es un Snapbot.
No, no es un Minion. Es un Snapbot.

La máquina expendedora tendrá sensores de movimiento con los que se activará la pantalla circular (que hace de ojo). Debajo de esta podrás escoger el color de tu preferencia a través de los botones rosa, negro y verdeazulado. Después, deberás desembolsar 130 dólares (~400.000 pesos colombianos).

De acuerdo con la misma nota del medio, según Snapchat Inc., las Spectacles se venderán durante estos meses de manera exclusiva a través de estos Snapbots.

Estos lentes están equipados con una cámara que se empareja al celular a través de Bluetooth y permite crear historias de Snapchat para compartir de manera privada o pública. Algo así parecido al capítulo ‘The entire history of you’ de la serie ‘Black Mirror’, guardando todas las proporciones del caso. En este episodio, que hace parte de la primera temporada, los protagonistas pueden grabar todo lo que ocurre delante de sus ojos gracias a unos dispositivos implantados detrás de su oreja.

Por último, los lentes Spectacles no dejan de ser llamativos, por su funcionalidad y forma de venta. Sin embargo, no sabemos qué efectos tendrá en los usuarios, pues no es un dispositivo para todo el mundo y tal vez los usuarios podrían estar esperando cambios en la aplicación y no solo un dispositivo que podría caer en el olvido en unos meses.

Imagen: Snapchat. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos