Roku anunció nueva gama de dispositivos y HBO GO en su plataforma

Roku

Roku anunció la llegada de dos nuevas versiones de sus dispositivos, el Roku Streaming Stick+ y el Roku Premiere, y un tercero que llegará por primera vez a Colombia, el Roku Express. Además, aseguró que a partir de esta semana se podrá descargar HBO GO.

El primer Roku salió al mercado en el 2008 con una sola aplicación, Netflix.  Actualmente, los usuarios colombianos tenemos 5.000 aplicaciones para descargar en el dispositivo; entre ellas, HBO GO que a partir de esta semana está disponible.

De igual manera, el dispositivo tiene  en el mundo 30,5 millones de cuentas activas, 9,4 millones de horas de streaming distribuidas en la plataforma en el segundo trimestre del 2019. Esto quiere decir que cada cuenta ve tres horas diarias de contenidos en la plataforma, aproximadamente, le dijo Alex Dalesio, director de ventas para Latinoamérica de Roku, a ENTER.CO.

Para leer más sobre Roku, visita este enlace.

Roku presentó su nueva gama de reproductores en Colombia y desde principios de esta semana están disponibles en almacenes de cadena y  vendedores directos minoristas.

Roku Express

Roku

El nuevo Roku Express es el nuevo dispositivo que llega al país, es un 10% más pequeño que su predecesor uy está diseñado para integrarse y quedar escondido cuando se conecta a la TV. Tiene un precio recomendado de 159.000 pesos.

Roku Premiere

Roku

El nuevo Roku Premiere tiene soporte para streaming en HD, 4K Ultra HD ó 4K HDR. Además, incorpora un potente procesador de cuatro núcleos. Su precio es de 199.000 pesos.

Roku Streaming Stick+

El Roku Streaming Stick+ continúa disponible como parte de la gama anterior, es uno de los dispositivos más populares, y ofrece una experiencia de streaming poderosa, portátil y conexión inalámbrica de largo alcance. Su precio es de 249.000 pesos.

Imágenes: Roku. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos