Norton Core, el router que cuidará el internet de las cosas en tu casa

Norton Core
Norton Core tiene un aspecto muy sobrio y elegante

Norton es una marca a la que conocemos por los antivirus de hogar que ofrece en millones de computadores. Pues esta firma, que hace parte de la compañía de seguridad cibernética Symantec, ahora decidió incursionar en el mercado del hardware con su router Norton Core, el cual promete protegernos de las amenazas que puedan llegar  al Wi-Fi de nuestra casa, según informa Engadget

Este router se encarga de proteger nuestros otros dispositivos que están conectados a la red Wi-Fi. Así, luces, cámaras, termostatos, lavadoras, neveras, cerraduras y demás dispositivos conectados y que no cuentan con un sistema de protección, estarán seguros ante ataques. En definitiva, Norton Core quiere ser el encargado de evitar que nuestra casa sea hackeada.

Este dispositivo, aparte de ser muy elegante a la vista, también cuenta con una especie de inteligencia artificial que va aprendiendo hábitos de tus dispositivos para así ir optimizando la red, también puedes darle más ancho de banda a tu televisor o consola cuando vayas a jugar en línea o ver Netflix, e incluso te permite quitarle la conexión a cualquier dispositivo que esté conectado al Wi-Fi; todo esto a través de una app para tu celular que te ayudará a administrar la conexión de los diferentes dispositivos que tienes en tu casa.

El router nos ofrece un puntaje en seguridad, el cual nos muestra en la aplicación qué tan protegida está la red. Así podemos monitorear cualquier amenaza e identificar las vulnerabilidades. El Norton Core está disponible a 199 dólares en preorden. Viene con un año de suscripción gratis al Norton Core Security Plus y podrás conectarle hasta 20 dispositivos.

Imagen: Norton.

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos