JBL Tune 225TWS en Colombia: precio y disponibilidad

JBL Tune 225TWS

JLB presentó nuevos audífonos wireless, los JBL Tune 225TWS, que de acuerdo con la marca tiene una batería que promete durar 5 horas en los auriculares y otras 20 horas en el estuche. Además de la tecnología JBL Pure Bass que ofrece bajos puros y únicos en el mercado según la empresa.

Los JBL Tune 225TWS cuenta con tecnología FastPair para optimizar la dinámica de emparejamiento con aparatos Android+6.0 y se pueden conectar a varios dispositivos al mismo tiempo.  Cada uno de los dispositivos se puede usar independientemente; es decir que puedes tener uno en uso y otro cargando en el estuche. La marca resalta que el tiempo para llegar al 100 % de carga es alrededor de dos horas. 

También te puede interesar: Adidas presentó audífonos que se cargan con luz solar.

Llama la atención que la presentación de los audífonos no menciona soporte de asistente virtual o controles táctiles para acceder a las funcionalidades sin tener que sacar el celular y cambiar de canción o poder realizar una llamada.

JBL Tune 225TWS: precio y disponibilidad en Colombia

JBL Tune 225TWS

Estos audífonos están disponibles en las grandes superficies y en la tienda digital de JBL en color blanco y negro. 

Precio sugerido: $449.900 pesos colombianos. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos