GoPro HERO6 en Colombia: precio y disponibilidad

Las cámaras GoPro pueden ser catalocagas como las cámaras de acción más conocidas del mercado. Desde 2004, cuando GoPro, Inc. lanzó su primer producto, hemos conocido diferentes versiones que cada vez nos otorgan mayor control sobre la imagen, nuevas características para el manejo, mayor resolución y estabilización, algunos de loe beneficios que tanto piden los usuarios. Pues la más reciente integrante de la familia GoPro es la HERO6, la cual llegó oficialmente a Colombia.

HERO6 y sus especificaciones

HERO6, la nueva GoPro.

En esta ocasión GoPro presentó al mundo su nuevo dispositivo, la HERO6 Black, la cual graba en 4K a 60 cuadros por segundo. También graba a 2.7K a 120 cuadros por segundo y full HD en 1080p a 240 cuadros por segundo para cámara lenta. Cuenta con un nuevo formato de grabación conocido como H.265/HEVC, también puedes grabar en el antiguo H.264/AVC. Las fotos pueden ser tomadas a 12 megapíxeles. Todo esto gracias al nuevo chip dentro de la cámara, conocido como el GP1, el cual, según la compañía, tiene el doble de desempeño que la HERO5.

La GoPro HERO6 ofrece una estabilidad grandiosa, haciéndole frente a los videos temblorosos de todas las cámaras de acción. Esta es la gran mejora en comparación con lo que ofrece la HERO5.

Cuenta con comandos de voz para que puedas hablarle, tomar fotos, prenderla o apagarla y grabar tus videos. Puedes sumergir la HERO6 hasta 10 metros bajo el agua, Además, puedes hacer zoom tocando la pantalla para cercar los objetos.

Quik Stories es una app integrada que  te brinda los mejores momentos que grabaste y arma un video para que lo puedas compartir en tus redes sociales. Esta aplicación se encarga de editarlo y subirlo con un solo toque.

Te dejamos un video con todas las nuevas características de la HERO6 Black:

Precio y disponibilidad

La HERO6 estará disponible en Colombia desde noviembre a un precio de 1’900.000 pesos colombianos aproximadamente. El precio dependerá del distribuidor en el que se adquiera la cámara. Si quieres comprarla con una MicroSD Sandisk de 32 GB o 64 GB, puedes hacerlo pagando un poco más.

Imagen: GoPro.

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos