Galaxy Tab S6 Lite: precio y disponibilidad en Colombia

Galaxy Tab S6 Lite

Aunque desde hace años se pronostica el fin de las tabletas, las profecías han fallado por completo. Los fabricantes de dispositivos móviles más importantes en el mundo le siguen apostando a dispositivos cuya pantalla y movilidad parecen ocupar un espacio que ni los teléfonos ni los computadores consiguen por ahora. Esta semana, Samsung anunció la llegada de la Galaxy Tab S6 Lite a Colombia. Se trata de una versión que, contrario a que lo que el apellido ‘Lite’ indica, no se trata de una versión más pequeña, sino que a diferencia de hermana mayor no está pensada como una tableta ‘profesional’, sino más dedicada a otras labores más hogareñas: educación y entretenimiento.

Galaxy Tab S6 Lite especificaciones

Pantalla: 10.4 pulgadas LCD.

Dimensiones: 244.5 mm largo x 154.3 mm ancho x 7.0 mm grosor.

Peso: 467 gramos.

Procesador: Exynos 9611

Memoria RAM: 4GB

Memoria: 64GB (expandible hasta un 1TB)

Cámara trasera: 8MP

Cámara frontal: 5MP

Batería: 7.040 mAh

Sistema operativo: Android 10 con interfaz Samsung One UI 2.0.

Conexión Bluetooth: Bluetooth v5.0

S Pen: 7,03 g de peso y 0,7 mm punta.

Precio y disponibilidad de la Galaxy Tab S6 Lite en Colombia

Por sus características, la Galaxy Tab S6 Lite puede ser considerada como una tableta de gama media. Su mayor punto de valor es una construcción que le apunta a un diseño que quiere imitar los mejores elementos de la gama alta. En el tema de sonido (vital para una tableta pensada para entretenimiento) la clave está en sus altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D. Pero (desde nuestra apreciación, solo con las especificaciones) queda claro que se trata de un dispositivo que no está pensado para tareas o funciones que se lastimen con demoras (por ejemplo, su uso para jugar o editar video).

La Galaxy Tab 6 Lite llega a Colombia en dos variantes: una normal por 1.549.900 pesos y otra con una carátula de protección por un precio de 1.999.900. Ambas variantes vienen en tres elegantes colores: Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink. Todas con S Pen y estuche que potencia la productividad.

Imágenes: Samsung  

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos