Conoce los nuevos AirPods Max de Apple

AirPods Max

Los rumores eran ciertos, a Apple le quedaba una sorpresa más que darnos este año. Se trata de los AirPods Max, unos audífonos inalámbricos de diadema, que de acuerdo con la marca tienen todas las características de los AirPods Pro a un costo de $549 dólares (∼$1.913.745 pesos colombianos).

Estos son los primeros audífonos que presenta la marca que cubren la oreja, aunque es dueña desde 2014 de Beats. Los nuevos audífonos vienen en cinco colores diferentes: plateado, gris espacial, azul cielo, rosado y verde. AirPods Max

Los AirPods Max, además, tienen una carcasa inteligente que al guardarlos hacen que entren en modo «ultra-lento» para ahorrar energía. Apple promete aproximadamente 20 horas de uso, ya sea usándolo en llamadas o escuchando música con la función de cancelación de ruido activada.

Volviendo al precio este se podría explicar porque los audífonos cuentan con el chip H1 de Apple, el mismo que usa en los Airpods Pro, y la diadema está hecha de acero inoxidable. En cuanto a sus funciones tiene cancelación de ruido, modo transparente, que deja entrar el audio de alrededor; audio espacial, una funcionalidad que crea el efecto de teatro en casa, y EQ adaptativo, usa los micrófonos para medir el ruido alrededor y sellar mejor el dispositivo para la cancelación de sonido.

AirPods Max
AirPods Max en su carcasa.

Los audífonos detectan automáticamente que están puestos en la cabeza del usuario para activarse a través de un sensor de posición. Al momento que te los quitas estos pausaran cualquier reproducción, e incluso si mueves de tu oreja uno de los dos cascos.

Imágenes: Apple.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos