¿Tendremos un lanzamiento más de Apple?

Apple diciembre 2020

Parece que Apple no quiere dejar pasar las festividades decembrinas sin dejar una sorpresa más. Aparentemente, la empresa se estaría preparando para hacer un lanzamiento más el próximo 8 de diciembre. No habrá evento, o sino las invitaciones ya se habrían enviado; por lo que tendremos que esperar por un comunicado y algunas publicaciones en redes.

De acuerdo con fuentes anónimas del portal MacRumors, los técnicos de servicio al cliente deben prepararse para un lanzamiento el martes, 8 de diciembre, a las 5:30 a.m. hora California, Estados Unidos.

¿Qué podría lanzar?

El memo interno de Apple sugiere que el lanzamiento tiene cobertura de AppleCare+. Por lo que se espera que sea Hardware. De los rumores que hemos escuchado de tuiteros y youtubers habría varios dispositivos a la espera de ser lanzados. Por ejemplo, los AirPods Studio, AirTags y un nuevo Apple TV.

Para conocer otras noticias y rumores de Apple, visita este enlace.

El portal MacRumors resalta que se han encontrado pistas de que el lanzamiento de los dos primeros estaría muy cerca. La beta de iOS14,3 tiene soporte para estos y para dispositivos de seguimiento de terceros.

Solo nos queda esperar si en realidad el próximo 8 de diciembre Apple decide dejarnos un antojo más o simplemente se estaban preparando para cambios internos.

Imagen: Montaje ENTER.CO

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos