Apple Watch Series 6 sigue apostándole a la salud

Apple Watch Series 6

Desde que Apple presentó su reloj inteligente ha dejado claro que es un dispositivo para monitorear la salud. Con la presentación del su nuevo Apple Watch Series 6, la marca deja en claro su apuesta.

El nuevo Apple Watch series 6 seguirá no tiene muchos cambios en su diseño, pero trae nuevas funcionalidades enfocadas en monitoreo de los niveles de oxígeno en la sangre. Además, la posibilidad de incorporar un segundo reloj a una cuenta de Apple para monitorear la salud de un tercero, inicialmente esto está pensado en padres e hijos o uso en adultos mayores.

La empresa también presento su nuevo Apple Watch SE, una versión «amigable con el bolsillo» que tendrá un costo de $279 dólares en Estados Unidos.

En cuanto a diseño, el principal cambio es la correa del reloj que ahora funciona en loop y materiales más ecoamigables.

Monitoreo de oxígeno en la sangre y monitoreo de sueño con mejores estadísticas

Este Apple Watch ahora tiene sensor para medir los niveles de oxígeno en la sangre, una funcionalidad más que bienvenida en tiempos de Covid-19. Con esto, también llegan las alarmas cuando se detectan anomalías, muy similar a las ya existentes con el ritmo cardíaco.

Además, la empresa asegura que esto permitirá hacer un mejor monitoreo de los ciclos del sueño y con el sensor, las personas que sufren de apnea del sueño tendrán una forma de entenderlos y mejorar su descanso.

Para resaltar…

Apple Watch Series 6

Apple presentó ‘Family Setup’ que permite sincronizar más de un reloj con un iPhone. La empresa asegura que esta funcionalidad es para sincronizar relojes de niños y adultos mayores con las personas responsables y su configuración se hará acorde a sus necesidades.

La compañía también presentó su nuevo servicio Apple Fitness+, una funcionalidad paga con ejercicios y actividad física para los usuarios activos.

Imágenes: Capturas de pantalla.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos