La marca de baterías y parlantes Anker llega a Colombia

Anker
Anker fabrica baterías muy populares por sus diseños y colores.

El fabricante asiático de baterías externas y parlantes, Anker, anunció su llegada de manera oficial al país, de la mano del distribuidor Techtex. Los productos Anker son reconocidos en tiendas de comercio electrónico como Amazon, en la cual las referencias obtienen las mas altas calificaciones de los usuarios. Por tal razón son de los más vendidos en dicha plataforma.   

Anker en la actualidad se dedica a desarrollar artículos tecnológicos enfocados en carga y audio, a precios muy competitivos. De acuerdo con la compañía, las referencias de sus productos son conocidos por las experiencias de los usuarios que los usan. Especialmente destacan la capacidad de carga y duración de batería que ofrecen sus dispositivos.

La llegada de Anker a Colombia se constituye como una estrategia para consolidar un público tanto en lo digital, como en lo físico. En el mercado colombiano esperan dar a conocer y posicionar la marca. Así mismo, buscan crecer en el campo tecnológico e incluso llegar a ser una de las marcas más reconocidas del país. Para esto quieren introducir un diferencial de diseño, precio y disponibilidad.

El portafolio de Anker en Colombia

Dentro de la oferta se destacan los productos Power-Banks de gran capacidad. Estas baterías portátiles se reconocen por ser tan versátiles que se pueden llevar cómodamente en la mochila. En cuanto al audio, llegará el altavoz bluetooth Soundcore, que ofrece un nivel de volumen considerable y una carga de larga duración.

Los altavoces, al igual que las baterías, se destacan por sus diseños y versatilidad.

Los productos de Anker estarán disponibles en la tienda oficial de Mercado Libre, que es uno de los mayores referentes de comercio electrónico en el país. También se podrán encontrar en las tiendas Falabella, gracias a una negociación directa con la empresa en China. Por último, en las próximas semanas la marca llegará a las tiendas Jumbo del grupo Cencosud.

Imagen: Anker

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos