Amazon estaría cerca de lanzar su propia caja de televisión

Amazon seguiría en su camino a la televisón. (Foto: Amazon Video)
Amazon seguiría en su camino a la televisón. (Foto: Amazon Video)
Amazon seguiría en su camino a la televisón. (Foto: Amazon Video)

Amazon se estaría preparando para el lanzamiento de su propio dispositivo para transmitir programas de televisión. Según lo que una fuente interna le dijo a Record.net, la empresa se está preparando para sacarlo mercado este año.

El dispositivo sería una competencia directa contra el Apple TV. Serviría para ver todo tipo de contenido visual a través de todas aplicaciones más utilizadas: Hulu, Netflix, HBO Go, etc. IGN resalta que este dispositivo podría ser la consola de juegos de Amazon de la que se ha especulado.

Recordemos que hace unas semanas la empresa compró un desarrollador independiente de videojuegos. El mismo medio reportó hace unos días que están contratando diseñadores de juegos. También nos enteramos que el creador de ‘The X-Files’ volverá a la televisión para hacer una nueva serie para Amazon.

Todo esto indica que no sería raro que la empresa apostara por este tipo de tecnología. Todo lo contrario sería el camino lógico para hacer una buena competencia a Apple TV. Las fuentes dicen que el Amazon TV funcionaría con Android, una similar a la que funciona en el Kindle.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos