Samsung presentó las nuevas Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Samsung presentó los nuevos Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, dos computadores personales que funcionan de forma continua con sus otros dispositivos de IoT y Galaxy, y funcionalidades muy similares a las de sus móviles. Estos cuentan con procesador Intel y Windows 10. 

Los dos computadores son súper delgados y ligeros, los dos tienen un modelo de 13 y 15 pulgadas con pantalla Super Amoled y resolución de 1920 x 1080. El Galaxy Book Pro tiene 11,2 mm de grueso y el Galaxy Book Pro 360, 11,9mm. «La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece verdadera computación móvil para el mundo conectado, lo que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio», dijo el Dr. TM Roh, presidente y líder de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. Los portátiles, de acuerdo a la marca, tienen larga vida en su batería, soporte para S-Pen  (incluido en la caja) y micrófonos con cancelación de sonido. Además de la integración con los teléfonos Android, que permite sincronizarlos con el computador y revisar mensajes de texto, llamadas e inclusive correr aplicaciones. 

Para leer las últimas noticias de Samsung, visita este enlace.

El Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360, que se puede usar como tablet gracias a su sistema de apertura, tiene cuatro perfiles de color que le permiten al usuario cambiar según las tareas que esté realizando, inclusive tiene un modo para edición de fotografías. Estos pueden dejarse en modo automático y el computador reconocerá y cambiará entre: vívido, natural, edición de fotografías y películas. Además, la serie Galaxy Book Pro admite Fast Charging (carga rápida) de 65W, por lo que puede cargarlo rápidamente con un adaptador USB Tipo-C.

Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, conectan con el hogar

Samsung promete que esta nueva línea es todo lo mejor de sus otros portátiles unidas en una serie premium, agregando la posibilidad de funcionar con SmartThings y controlar dispositivos inteligentes del hogar por primera vez en un pc. Para su desarrollo trabajo de la mano con Windows e Intel, por lo que las tres empresas aseguran que los dos computadores están construidos para responder a las demandas actuales de los usuarios

Los dos portátiles estarán en preventa en algunos países a partir de hoy, por un costo de $999 y $1.199 dólares y en tiendas el 14 de mayo. En Colombia aún no conocemos la fecha de llegada o precio.

Imágenes: Samsung. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos