MacBook Pro 2021 tendría un nuevo diseño y MagSafe en su conector

Rumores MacBook Pro 2021

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas más famosos de Apple porque rara vez se equivoca. El experto presentó una lista de cambios que llegaran con el MacBook Pro 2021. Entre ellos, el primer rediseño del computador personal en cinco años y, por supuesto, estos contarán con procesadores Apple Silicon en lugar de Intel.

También te puede interesar: ¿Qué presentará Apple este año? Experto da algunas pistas

Lo primero que llama nuestra atención es que tendremos cambios en el diseño, Apple rara vez hace este tipo de cambios en sus computadores a menos que tenga una explicación en software, pero estos vendrían en 14 y 16 pulgadas y la TouchBar desaparecería y regresarán las teclas de función, de acuerdo con Ming-Chi Kuo. Además, tendríamos más puertos para conectar dispositivos externos, posiblemente regresará el lector de tarjetas SD.

Hola, de nuevo, MagSafe en el MacBook Pro 2021

Otro de los grandes cambios del MacBook Pro 2021 es que los bordes serían más cuadrados, similar al diseño del iPad 2018 y los recientes iPhone12. Además, veríamos el regreso del cargador con tecnología MagSafe, una de las funcionalidades que muchos de los usuarios de Apple extrañamos. Es importante resaltar que hablamos de la funcionalidad del cable de carga de encontrar el puerto con imanes y no de la función de Carga inalámbrica de los teléfonos.

Al revisar la lista de Kuo, todo parece indicar que tendremos un computador muy similar al MacBook Pro del 2015.

Imagen: Vía Pexels.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos