Un nuevo MacBook Air con procesador M2 estaría en desarrollo

MAcBook air, M2

Después del éxito que ha tenido Apple Silicon con el procesador M1 en iMacs, MacBook Pro y iPad Pro, todos tenemos curiosidad de qué serán capaces la próxima generación. Rumores apuntan a que estos se llamarían M1X y serían lanzados este año, pero filtraciones de hoy aseguran que tendremos al mismo tiempo el M2 que llegaría en los coloridos MacBook Air

Así es, un filtrador aseguró a través de Twitter, que tendremos dos nuevas versiones del procesador de Apple. El M1X sería exclusivo del MacBook Pro; mientras que el M2 estaría preparándose para ser lanzado en la primera mitad del 2022 con nuevos MacBook Air, que de acuerdo a otros rumores vendrían en colores, muy similar a los iMac de este año.

También te puede interesar: Apple prepararía coloridos MacBook Air para este año

Por ahora, los rumores de los MacBook que veremos en 2021 aseguran que las pantallas tendrán tecnología MiniLED en la pantalla, regresaría el MagSafe para el cargador y, por supuesto, la nueva versión del Apple Silicon el M2, según otro popular filtrador de Apple: Ming Chi Kuo.

Será interesante ver la propuesta de Apple con varios Apple silicon en el mercado. Por supuesto, muchos esperan que la empresa pronto haga el cambio con más iPad a M1 o M2, lo que le daría la excusa perfecta para tener procesadores y chipsets con mayor rendimiento, dependiendo de las especificaciones de los dispositivos y las tareas que deberían cumplir.

Por ahora, el MacBook Air es uno de los favoritos en computadores personales, así que habrá que ver cuál es su recibimiento con un nuevo procesador y con la posibilidad de más colores además de los metálicos que hemos tenido en los últimos años.

Imagen: Montaje ENTER.CO.  

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos