LG se mete de lleno en la nueva era de la computación personal

Les hablamos del Tab-Book H160, el Ultrabook Z360 y el Ultrabook U460, las armas de LG en la computación personal.
lg
Lg tiene un catálogo de primera categoría.

Con la presentación de tres nuevos productos, el Tab-Book H160, y los Ultrabook Z360 y U460, la compañía surcoreana da un paso al frente entre los fabricantes de computadores gracias a su diseño premiado y funcionalidades sin límites ni compromisos.

“Juntos, estos dispositivos representan los últimos pasos de LG hacia el futuro en el segmento de PC,” dijo Il-geun Kwon, vicepresidente y líder de la división de Home Entertainment en LG. La innovación presente en estos equipos marca el camino a seguir por este segmento, en el que las pantallas táctiles, la portabilidad, las funcionalidades de punta y el diseño exclusivo marcan la tendencia.

Entre los factores diferenciadores de la propuesta de LG están las pantallas IPS. El gran ‘plus’ de esta tecnología es que, al contrario de otros tipos de pantallas planas, los monitores IPS permiten mostrar colores de forma fidedigna y tienen un ángulo de visión de 178 grados. Con respecto a los monitores, son el logro tecnológico más significativo en la evolución de este fabricante, ya reconocido por el mercado gracias a su calidad en este tipo de hardware.

Otro punto que inclina la balanza hacia LG son las múltiples funcionalidades exclusivas que tienen los computadores. Tienen muchas opciones de conectividad tanto por puertos USB 3.0, 2.0, HDMI, tarjetas microSD y tecnologías inalámbricas SmartShare y WiDi, que hacen posible que los usuarios tengan a la mano siempre las opciones y funcionalidades que necesitan.

Además, se trata de equipos que vienen con Windows 8. Por eso, ofrecen posibilidades sin compromisos, pues permiten correr todas las aplicaciones creadas para el sistema operativo más popular del mundo.

Pero eso no es todo. La ‘pinta’ es importante, y por eso los PC de LG la tienen toda. El Ultrabook Z360 fue galardonado por dos de los premios de diseño industrial más importantes del mundo: el reddot y el de iF en 2013.

Veámoslos en detalle.

El Tab-Book H160: portabilidad y diseño puro

En el H160, LG logró comprimir un procesador Intel Atom de 1,8 GHz, 64 GB de almacenamiento, un teclado completo deslizable y una batería que dura hasta 12 horas de uso continuo en un hermoso dispositivo con un peso de 1,05 kilogramos y un grosor de 15,9 mm.

Una de sus características más impactantes es su teclado deslizable. En una elegante solución de diseño, el H160 desliza un teclado de su parte trasera y se convierte en un computador completo, ideal tanto para las tareas más cotidianas como para las que se hacen mejor con pantalla táctil.

Pero que sea innovador y liviano no impide que sea durable. Está cuidadosamente construido con características reforzadas en aditamentos entre el teclado y la pantalla, lo que garantiza una mayor estabilidad. Con el soporte de aluminio, el equipo tiene mucho más soporte para que la experiencia táctil sea más grata.

Es el dispositivo perfecto para usuarios que necesitan mucha movilidad pero no pueden sacrificar funcionalidad. Estudiantes, viajeros, personas que trabajan en exteriores y padres de familia que necesitan tener a sus hijos entretenidos todo el tiempo encontrarán en el Tab-Book H160 un equipo hecho a la medida de sus gustos y necesidades.

Ultrabook Z360: potencia y diseño puros

Muy pocos equipos electrónicos se ganan dos de los premios de diseño más importantes del mundo. El Ultrabook Z360 de LG puede ufanarse de ello. Tiene un complemento perfecto: su diseño delgado y fino camufla unas prestaciones muy poderosas.

Con solo 13,6 milímetros de grosor y un peso de 1,15 kilogramos, el Z360 esconde en sus entrañas un poderoso procesador Intel Core i5 de tercera generación, hasta 8 GB de RAM y un muy veloz almacenamiento de hasta 128 GB en estado sólido. No se puede dejar de resaltar los beneficios de una unidad de estado sólido. La velocidad y la duración son algunas de las cualidades que tiene un ‘solid state’.

Además, tiene una de las mejores pantallas del mercado: combina la tecnología IPS con un brillo excelente, que le permite tener un ángulo de visión de 178 grados. Eso la convierte en ideal para mostrar contenidos a varias personas al mismo tiempo, algo que el usuario agradecerá tanto en el trabajo como en la casa.

Es el computador perfecto para ejecutivos, trabajadores móviles, estudiantes y, en general, para todo quien aprecie el buen diseño.

Ultrabook U460: ultrapoderoso

Un computador no tiene que ser grande para poder hacer grandes cosas. Prueba de ello es el Ultrabook U460, que tiene prestaciones de gran máquina en un diseño delgado (1,9 milímetros de grosor y 1,95 kg de peso) y estilizado.

No le falta nada: su procesador es un Intel Core i5 a 1,7 GHz, tiene 4 GB de RAM, puertos USB 3.0 y 2.0 y 24 GB de almacenamiento en estado sólido.

Es el equipo ideal para blogueros, que necesitan poder y portabilidad. También puede ser útil para usuarios casuales que quieran jugar de vez en cuando en su laptop. Con el teclado inteligente para Windows 8, los usuarios tendrán la seguridad que podrán interactuar de la mejor manera con su equipo y con cualquier programa que instale.

Por prestaciones, diseño y calidad, la propuesta de Tab-Books y Ultrabooks de LG tiene un gran valor agregado que ningún usuario puede despreciar. Combinan poder, durabilidad y diseño en un producto muy atractivo que todos los consumidores inteligentes deben tener en cuenta.

Boton LG

LG

LG

LG Electronics Mobile Communications, empresa líder a nivel global en comunicación celular. Con su tecnología de última generación y sus diseños innovadores, LG establece de manera continua referencias en el mercado de Smartphones, además de mejorar la vida de los consumidores gracias a una completa y mejorada experiencia de uso.

Como líder, LG continúa con su compromiso de desarrollar tecnologías innovadoras y satisfacer así la demanda de los consumidores, por su tecnología diferencial, la calidad de sus patentes y los conocimientos técnicos. En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, ha liderado la forma de acercar a los consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos