Impresione a sus compañeros de trabajo con el VAIO T13 Touch

El más reciente Ultrabook de Sony con Windows 8 es la herramienta necesaria para estar cómodo en el competido mundo laboral.
El estilo del VAIO T13 solo es superado por sus espectaculares funcionalidades táctiles que se lucen en Windows 8. Imagen: Sony

Uno llega a un punto de la vida en el que hay que ‘enseriarse’. Lastimosamente, atrás queda el mundo de la universidad y del colegio, donde se podían tomar ciertos ‘lujos’ con la responsabilidad. Pero cuando se entra a prácticas o se está empezando en el mundo laboral, surge la necesidad de transmitir una imagen juvenil, pero seria y formal. Pues bien, para estos momentos, es perfecto el Sony Ultrabook T13 con Windows 8. La vida de un profesional que apenas está empezando es de constante movimiento y las dimensiones del T13 se ajustan a tales necesidades.

Sin embargo, como no todo en la vida es trabajo, el Ultrabook también tiene las características necesarias para entretenerse. Con la conectividad HDMI, es posible ver películas en televisores y usar el computador para proyectar las presentaciones. Lo mejor es que con el control de gestos incluido en el T13 se pueden cambiar las diapositivas con un simple movimiento de la mano. Y si está con la novia viendo una película, puede bajarle el volumen con otro movimiento de su mano. Seguro la trama.

Además, la pantalla táctil permite llevar la colaboración a otro nivel. Un teclado y un ratón son un método de interacción que solo funciona para una persona; una pantalla táctil, en cambio, permite que dos personas estén trabajando al mismo tiempo. Si no es muy fan de la pantalla táctil, la membrana es multitáctil, facilitando la integración con Windows 8 y su filosofía multitouch.

El T13 tiene las tripas suficientes para manejar la gran mayoría de tareas que pueda enfrentar el usuario. Con un procesador Intel Core i5 de 1.70GHz con Turbo Boost hasta 2.60GHz, una tarjeta de video integrada Intel HD Graphics 4000 y 4GB de memoria RAM, este Ultrabook está equipado para la aventura de entrar en el mundo laboral. Además, con un disco duro de 320 GB y una unidad de estado sólido de 32GB se tiene gran capacidad y velocidad.

Las dimensiones del T13 –32,3 cm (ancho) por 22,6 cm (fondo) por 1,9 cm (alto) y 1,7 kg de peso– facilitan moverse por las junglas de cemento que enfrentan todos los días.

El resto de accesorios y funcionalidades son las esperadas por los clientes de un portátil Sony VAIO; tiene ranuras para Memory Stick Duo y tarjetas SD, un puerto USB Charging 3.0 y un puerto USB 2.0, así como una entrada de video, una salida HDMI y entradas para audífonos y micrófono.

Para un profesional, los niveles de servicio tienen que ser de confianza. Pues bien, Sony VAIO tiene un año de garantía que cubre partes y mano de obra, así como soporte telefónico por medio del Centro de información a clientes. Por otro lado, hay una garantía de software de 90 días por parte de Microsoft y Sony. Además, para los problemas que tienen una solución inmediata, el botón ASSIST abre el software de servicio y mantenimiento que diagnostica y soluciona un gran número de problemas.

Haciendo cuentas, el T13 es una perfecta herramienta para el trabajo y un centro de entretenimiento para el hogar. Con su liviano peso y sus cómodas dimensiones, el Ultrabook T13 con Windows 8 es necesario para sentir la nueva filosofía ‘SIENTE VAIO TOUCH.’

http://www.youtube.com/watch?v=2foHCH_PpbU

Haz clic aquí para conocer más sobre este y otros productos VAIO.

[nggallery id=231]
Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

16 comments

    • lo dudo, mucho pongale ahi en febrero segun la oferta en precio para que se lo chuper las multinacionales siempre es bueno comprarlo en linea.

  • Si no le ponen precio es porque seguró será caro para lo que trae. Ya es hora que dejen de sacar productos con 4GB de Ram a estas alturas al menos deberían tener 6GB (yo compré un portatil hace más de un año con 6GB). También me parece tonto que le pongan 320GB de disco duro, cuando hace más de un año se consiguen con 1Tera… Lo de la tarjeta de video no lo critico porque no se que rendimiento pueda tener, pero desconfío bastante de esta ya que es «integrada».

  • Si no le ponen precio es porque seguró será caro para lo que trae. Ya es hora que dejen de sacar productos con 4GB de Ram a estas alturas al menos deberían tener 6GB (yo compré un portatil hace más de un año con 6GB). También me parece tonto que le pongan 320GB de disco duro, cuando hace más de un año se consiguen con 1Tera… Lo de la tarjeta de video no lo critico porque no se que rendimiento pueda tener, pero desconfío bastante de esta ya que es «integrada».

Archivos