Zoho One pretende ser la opción más asequible de software empresarial

Zoho es una compañía de origen Indio que desarrolla soluciones empresariales que ayudan a la gestión de diversos procesos como ventas, marketing, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

En el pasado habíamos visto que Zoho ofrecía la herramienta CRM 2016, pero este año la empresa desarrolló una plataforma que integra de mejor manera todo su software. Esta semana, se lanzó en el país Zoho One, una plataforma que ofrecerá más de 35 aplicaciones por un pago mensual.

Los servicios que la empresa necesita con Zoho One

Zoho One
Zoho One es el ‘sistema operativo’ de las aplicaciones de la compañía.

Zoho One funciona bajo el modelo SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés). La plataforma tiene un precio de suscripción mensual por empleado de 30 dólares. Con esto, cada funcionario de la empresa podrá tener acceso al software necesario para la compañía.

Para hacer uso de Zoho One solo se necesitará tener una cuenta para iniciar sesión. Las aplicaciones disponibles para las empresas a través de la plataforma incluyen soporte web así como móvil para iOS y Android.

La idea de Zoho One es simplificar los procesos del negocio bajo una sola cuenta. A través de esta se podrán gestionar las ventas, pero también las campañas de marketing, llevar un control financiero y contactar a los clientes, además de otros procesos.

Dentro de las aplicaciones disponibles se encuentran un procesador de palabras llamado Writer, Sheet y Show. Estas son compatibles con Microsoft Office. Además existen otras apps como Projects, para planificar proyectos; Meeting, para hacer reuniones en línea o Notebook para tomar notas. Por otro lado, también hay soluciones para gestionar inventarios, comunicarse o contactar a los clientes. La ventaja de Zoho One es que estas aplicaciones también funcionan a través de las principales plataformas móviles.

Por último, Zoho One tiene un precio de 30 dólares por empleado al mes. Además, está disponible en varios idiomas. Puedes tener más información en su sitio oficial.

Imagen: Zoho. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos