Ya puedes editar documentos de Office en G Suite

G Suite

Los usuarios de teléfonos Android podrán acceder y editar documentos de Office directamente en G Suite. Anteriormente esta herramienta solo estaba disponible en el sitio web.

El anuncio lo hizo Google desde su blog. Una buena noticia para las personas que tienen poca memoria en sus celulares o que tuvieron que descargar Office o QuickOffice y Google Docs para editar documentos. El comunicado afirma que además se podrán hacer comentarios y usar las herramientas colaborativas tanto en Google Docs, Sheets y Slides. Además, en caso de tener que enviar o descargar un documento, este se guardará en la versión más reciente de Office y será compatible con versiones anteriores.

Lee más sobre G Suite en este enlace.

Sin embargo, con esta actualización, Google espera que esto evite que los usuarios tengan que convertir sus documentos de un formato a otro en caso de que una de las partes no tenga acceso a G Suite. Las personas con cuentas personales de Google también podrán usar está herramienta en sus celulares. Si aún no funciona, la empresa asegura que tomará aproximadamente 15 días en que llegué la actualización de manera global.

Imagen: Sajjad Hussain M (Vía Burst). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos