Ya no necesitas invitación para Clubhouse

Clubhouse extracción

Clubhouse en menos de un año rompió récords en descargas y parte de su popularidad se debía que era una aplicación en la que podrías abrir una cuenta solo si lograbas obtener una invitación. Hoy, sus fundadores, Paul Davison y Rohan Seth, anunciaron que es abierta y cualquier persona puede unirse a la red social de audio chats.

De acuerdo con un portavoz de la empresa, actualmente hay 10 millones de personas en la lista de espera y en las próximas semanas podrán ingresar y abrir su cuenta. En su blog, los fundadores explicaron que la lista de espera básicamente era su forma de controlar la aplicación y hacer las correcciones necesarias a medida que se necesitaban.

Para celebrar su primer año y que salió de la fase beta, la aplicación también cambio de logo. Ahora tiene un emoji y fuente diferente:

Clubhouse

Además, la aplicación también tiene un nuevo ícono, en este parece Justin “Meezy” Williams, rapero y manager de 21 Savage:

También te puede interesar: Clubhouse ahora también tiene mensajes de texto

Las personas que estaban en la lista de espera tendrán acceso en las próximas semanas, pues agregar todas las cuentas en un mismo día podría ser contraproducente para la plataforma. Pero también es el momento justo, pues ya las mayoría de redes sociales han presentado su versión de Clubhouse. Por ejemplo, Facebook con Live Rooms y Twitter con Spaces.

Los fundadores aseguran que están trabajando en seguir creando funcionalidades para los audio chats, aunque no explican en detalle cuáles son los planes a futuro de la plataforma. Ahora que ya no se necesita invitación, tendremos que esperar para ver su crecimiento y la batalla que puede darles a las redes sociales actuales.

Imágenes: Clubhouse y capturas de pantalla. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos